Quiénes Somos

/Quiénes Somos
Quiénes Somos 2017-06-14T05:21:39+00:00

La Comisión Fílmica de Magallanes y Antártica Chilena (Patagonia Film Commission), es una organización sin fines de lucro, que ofrece colaboración en la búsqueda de locaciones y servicios de producción audiovisual para cine y televisión en Magallanes.

Historia

Para levantar esta iniciativa regional, la Film Commission Chile (creada el año 2011) trabajó en coordinación con las Direcciones Regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, para que sean los propios agentes de las regiones, especialistas en su localidad, quienes apoyen e incentiven la actividad audiovisual en forma específica. Asi, nace en Diciembre de 2016, la Comisión Fílmica de Magallanes y Antártica Chilena, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y bajo el alero de la Film Commission Chile.

Objetivo

Nuestro principal objetivo, no sólo es promocionar la Patagonia y sus rincones como lugares privilegiados para filmar producciones nacionales e internacionales (películas, comerciales, documentales o programas de televisión). También ser una oficina, que ofreciendo liderazgo y experiencia, entregue un real apoyo para que la región de Magallanes brinde un servicio de calidad a nivel internacional, integrando todos los componentes involucrados en una producción audiovisual, asesorando y coordinando entre proveedores de servicios, empresas, profesionales, servicios públicos y otros de la industria audiovisual, para que se realice una filmación con éxito en nuestra región.

 

Nuestra oficina está ubicada en Ignacio Carrera Pinto 654 en la ciudad de Punta Arenas, Capital de la región de Magallanes en la Patagonia Chilena